jueves, 31 de enero de 2013

Fitur (II)



Os prometo que si alguien me dice que la feria de ayer y la de hoy eran la misma no me lo creo,hoy ha habido muchísima más gente en los stand's,en las reuniones,en los coloquios...en todas partes.
Se ha notado muchas más actividad empresarial (recordemos que en Fitur nacen futuros acuerdos muy importantes entre empresas de distintos tamaños),buen ejemplo de ello han sido los stand's de MSC,Orizonia,Globalia,etc que eran hervideros de corbatas y tacones (normalmente no conjuntados en la misma persona).

En general de hoy me llevo un sensación más laboral que en la jornada anterior,es cierto que ayer era la inaguración e iban a escenificarla los Príncipes de Asturias con lo que ello conlleva (un ejército de policías en distintos grados y coches oficiales por todos lados),ayer fué el día de los discursos en el tono de "Mirad que bonita es mi comunidad,visitadla,venid a comer,a dormir y ayudadnos a pagar las facturas porque lo conf´íamos todo al turismo sin diferenciar un huevo de una castaña" (ésta es mi versión pero viene a decir lo mismo) a pesar de mi aversión a discursos políticos de los señores que fueron ayer a hacerse la foto el día trascendió de forma sigilosa;sin embargo hoy la actividad ha subido mucho,es cierto que hoy habia conferencias y congresos que ayer no.

Por cierto,me han preguntado si me sorprendi del buen magnífico trato que me dieron ayer en Playa Senator y en Marina D'or  había sido porque no habia una buena atención al cliente,vamos a ver si nos centramos;lo único que quise agradecer fueron las formas,en Marina D'or me atendieron como si fuese la única persona que estaba allí y eso se agradece y en Playa Senator también fueron encantadores,no le busquéis los tres pies al gato.

En los últimos meses hemos leído y oído en distintos luagres que el Sñr Hidalgo ya sólo era una figura en el estante,que no negociaba,que no hacía números y casi que andaba en el mismo sitio que su famoso Curro (os acordáis de Curro el que se iba al Caribe con Halcón? ) sin hacer otra cosa que disfrutar de su jubilación (algunos decían otras maldades que no pienso reproducir);hoy he tenido la oportunidad de conocer al Sñr Hidalgo y en las dos frases que hemos cruzado no me ha parecido que flojease en absoluto (le he visto corretear por la feria tras su hijo de reunión en reunión sin problema alguno),es más me ha parecido un hombre muy amable (y sin plan de jubilación a la vista) y para quién emplea a más de tres mil personas me parece ya un mérito (si el mundo fuese bonito todos serían amables),así que sepáis que tenemos Hidalgo para rato.

En los próximos días me extenderé en lo más interesante de Fitur (al menos en mi opinión) y os contaré algun top secret ;)

Gracias a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario